Actividades de Carnaval en Cádiz


Hasta el domingo 13 de marzo se festeja uno de los eventos culturales más importantes de Cádiz, el carnaval. Los ingredientes principales para este festejo en Cádiz incluyen coplas, cantos, alegría, bailes y muchas risas para recibir uno de los festejos tradicionales más importantes de la ciudad y la provincia.

En el Gran Teatro de las Fallas se llevan a cabo competencias entre grupos de murga y coplas, pero hasta el 13 de marzo habrá toda clase de competiciones y eventos culturales para entretener a viajeros de todas partes de España que se acercan a Cádiz para conocer los festejos clásicos de la Tacita de Plata.

Los carruseles de coros, que van recorriendo la ciudad para mostrar sus presentaciones, se realizan a diario pero los oficiales son el día domingo 6, lunes 7 y domingo 13. Recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad y se detienen en la Plaza San Francisco y Plaza Mina.

Entre los artistas confirmados para tener actuaciones durante el festival están David Bustamante (miércoles 9), Pastora Soler (viernes 11) y el dúo gaditano Andy & Lucas (sábado 12).

Estos eventos musicales empiezan a las 22:30 en la Plaza San Antonio y son totalmente gratuitos.

Vía: carnavaldecadiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado