Andalucía Masters 2011 en Valderrama


El famoso Club de Golf Valderrama es uno de los más importantes de la provincia de Cádiz. En 1997 sirvió como escenario para la copa Ryder, una de las competiciones más importantes del golf que por primera vez se llevó adelante en un circuito fuera de Gran Bretaña o Estados Unidos.

Para fines de octubre, el Club de Golf Valderrama será el centro de atención de un nuevo torneo de prestigio para el golf nacional e internacional: el Andalucía Masters.

El torneo formará parte del circuito europeo PGA y contará con más de 100 jugadores profesionales disputándose la copa.

El Andalucía Masters se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de octubre y sirve también como un fuerte impulso al turismo en San Roque, con una expectativa de más de 30.000 visitantes. Andalucía busca con este tipo de actividades promocionar la marca de la localidad, saliendo por televisión y llegando a casi 400 millones de espectadores.

Una excelente forma de asistir al torneo es a través del paquete de 4 días que cuesta 61 euros de forma anticipada. En la taquilla el precio se eleva a 75 euros pero habilita a entrar los 4 días a la competición de golf.

Vía: Europeantour


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado