Apertura de museos en el día de Todos los Santos


Para todos aquellos que quieran disfrutar de su tiempo libre en los museos durante el día de Todos los santos, quizás les podría venir bien algunos datos interesantes sobre la apertura de museos en Cádiz.

Concretamente, los museos gestionados por la Consejería de Cultura permanecerán abiertos este martes 1 de noviembre durante la primera parte de la jornada, como lo ha hecho también durante los primeros días de este puente festivo de Todos los Santos.

Aunque el horario de hoy martes, variará según cada institutico, sabemos que, de 9,00 a 14,30 abrirán sus puertas la Alcazaba de Almería, el Museo de Almería, Museo de Cádiz, Museo Arqueológico de Córdoba, Museo de Bellas Artes de Córdoba, Museo de Bellas Artes de Granada, Museo de Huelva, Museo de Jaén, Museo Arqueológico de Úbeda, Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir (Cazorla, Jaén), Museo Arqueológico de Sevilla, Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla y Museo de Bellas Artes de Sevilla.

El centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con sede en Sevilla, tendrá este martes horario de 11,00 a 15,00 horas y el Museo de Málaga (Salas del Palacio Episcopal) y la Casa Pinillos de Cádiz, de 10,00 a 14,30 horas. Por su parte, de 9,00 a 14,00 abrirá el Museo Casa de los Tiros de Granada, mientras que el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara (Córdoba) lo hará de 10,00 a 14,00 horas

Por su parte, el Conjunto Arqueológico de Itálica (Santiponce, Sevilla) permanecerá abierto de 9,00 a 15,00 horas y el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia (Tarifa, Cádiz) tendrá visitas para grupos concertados de 9,00 a 14,00 horas.

El Conjunto Arqueológico de Carmona (Carmona, Sevilla) abrirá de 9,00 a 14,30 horas y el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera (Málaga) lo hará de 9,30 a 14,30 horas. Por último, en el Conjunto Arqueológico de Cástulo en Linares (Jaén) se podrá visitar su museo de 9,00 a 14,30 horas y el yacimiento, de 9,00 a 20,00 horas.

Estos son los horarios más importantes a nivel general. Así que ya sabeís, si estáis hoy por Cádiz, y queréis pasar una mañana en el museo, tenéis la oportunidad de hacerlo sin problemas en este día festivo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado