Arcos de la Frontera, qué hacer el fin de semana


Arcos de la Frontera(1)

¿Has elegido Arcos de la Frontera como destino para tu fin de semana? Entonces es un buen momento para analizar las diferentes opciones de actividades en Arcos de la Frontera, para poder aprovechar mejor tu tiempo y no dejar ninguna de las actividades y paisajes sin visitar.

Si vas a pasar el fin de semana en Arcos de la Frontera no dejes de recorrer la Plaza del Cabildo, ubicada en la zona elevada del pueblo, antiguamente era el patio de armas de la fortaleza amurallada y dentro están algunos de los edificios históricos más importantes de Arcos, como el castillo o el Parador de Turismo.

Arcos de la Frontera se ha desarrollado especialmente como un destino de turismo cultural, contando con hermosas iglesias y construcciones típicas que le dan un aire señorial, al recorrer sus calles encontraremos numerosos palacios y casas antiguas con detallados trabajos arquitectónicos, y una recomendación especial es la del Palacio del Mayorazgo, construido a mediados del siglo XVIII.

Si quieres disfrutar un fin de semana en Arcos de la Frontera al máximo, entonces aprovecha para trazar un camino por entre las numerosas casas señoriales, iglesias antiguas y el castillo, una de las fortalezas antiguas de Cádiz que invitan a los amantes de la historia a divertirse y aprender más sobre los diferentes destinos de la provincia.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado