Arrocería La Pepa


La ciudad de Cádiz está, desde su fundación, que se pierde en lo profundo de la historia, íntimamente relacionada con el mar. El puerto, que fue uno de los más importantes en la época de las colonias americanas, desde allí zarpaban todos los barcos con destino al nuevo mundo y allí arribaban provenientes de América y cargados de riquezas, fundamentalmente oro y plata, sigue mantieniendo su vigencia, siendo uno de los principales del Mediterráneo. El litoral marítimo de Cádiz es aprovechado en toda su potencialidad, no sólo sus recursos, sino también sus playas y sus costas.

Para quien pasea por al lado del mar, por el Paseo Marítimo es altamente recomendable que visiten la Arrocería La Pepa y degusten de alguno de sus exquisitos platos. La cocina mediterránea es famosa en todo el mundo y aquí, en Cádiz, se encuentra uno de los lugares más tradicionales al respecto.

Arrocería La Pepa tiene, como su nombre lo indica, una especialidad en los arroces, pudiendo combinarlos con frutos del mar o con carnes salvajes como la carne de perdiz. Acompañado por un buen vino, otro producto típico del Mediterráneo y disfrutando de una hermosa vista de la costa gaditana, la experiencia se torna inolvidable.

Vía: restaurantelapepa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado