Balandro, restaurante pionero


Balandro

En el ambiente gastronómico de Cádiz, Balandro es uno de los restaurantes más reconocidos por su gran variedad de platos, pero también pionero en el uso de una selección culinaria innovadora y creativa.

En 1995 los hermanos Vélez, que llevaban varios años de experiencia en el sector hotelero, decidieron ocupar el local del Restaurante El Anteojo y crear su propia visión de la atención gastronómica en Cádiz.

La cocina gaditana entonces se fusionó con otras culturas, se agregaron elementos andaluces tan típicos de la gastronomía regional, y Balandro empezó a ser reconocido a nivel local y posteriormente en toda la nación como uno de los restaurantes más innovadores.

En los años 90 esto no era muy común, pero actualmente al visitar Cádiz nos encontramos con decenas de restaurantes donde se fusionan distintas tradiciones culinarias, y el restaurante Balandro fue uno de los responsables de la popularización de esta forma de hacer comidas.

El restaurante tiene una amplia barra para tapear, aunque también se puede comer a la carta en cualquiera de sus salones. Es un restaurante muy grande, con ambientación amigable y elegante. Sus postres también son exquisitos, así que si estás pensando en deleitarte con lo mejor de la comida de Cádiz, no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar el Balandro.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado