Cádiz y sus hoteles



Cádiz es una provincia de España muy importante, tiene muchos sitios de interés, y sus municipios están llenos de lugares increíbles y encanto. Podemos pensar en un par de sitios y encontrar hoteles de ensueño para pasar unas vacaciones inolvidables.

Por ejemplo en el Asur Hotel Campo De Gibraltar, encontraremos un lugar para descansar con unas vistas increíbles de la bahía de Algeciras y la Sierra Carbonera, a 500 metros de la frontera de Gibraltar. Junto al Parque de la Reina Sofía, en el pueblo de La Línea de la Concepción que pertenece a la comarca del Campo de Gibraltar. Un lugar hermoso digno de ser visitado.

Otro sitio puede ser Los Lances, un lugar con playas vírgenes paradisiacas con una vista espectacular a la costa de Marruecos, con mar azul turquesa y arenas blancas. El Beach Hotel Dos Mares, un sitio espectacular para descansar y practicar deportes acuáticos, hay una escuela importante de windsurf, se pueden dar espectaculares pases a caballo por la playa, o alquilar una bicicleta y pasear por los alrededores disfrutando del paisaje y el buen clima. Después jugar tenis y rematar el día en la piscina al aire libre, con una buna cerveza.

Vía: Asur Hotel Campo de Gibraltar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado