Carnaval de Chiclana de la Frontera Cádiz 2014


Carnavales en Cádiz 2014

carnaval de chiclana de la frontera

Ya te hemos contado sobre el internacional Carnaval de Cádiz así como el también muy concurrido Carnaval de Jérez de la Frontera. Y ahora, te contamos que del 1 de marzo hasta el 9 de marzo, se celebrará el esperado Carnaval de Chiclana de la Frontera 2014. Una de las más animadas celebraciones de la ciudad previo a la Semana Santa, y en el que debes lucir el mejor de tus disfraces porque en Chiclana todo mundo disfruta de disfrazarse.

Actividades del Carnaval de Chiclana de la Frontera

Dentro de muchas divertidas actividades para chicos y grandes, hay que destacar del Carnaval de Chiclana de la Frontera, sus concursos para todas las agrupaciones locales,  que tienen un tinte de crítica para con vida política y social. También es muy interesante su Cabalgata de Carrozas. Y la rica comida de la temporada con el toque de esa cocina andaluza que a todos nos gusta.

Visita Chiclana de la Frontera en su Carnaval

La bonita región que se encuentra en Cádiz, es una preciosa población, que forma parte de la  Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, junto a Cádiz capital, Jerez de la Frontera, San Fernando, El Puerto de Santa María, Puerto Real y Rota.  Apenas 24 kms de la ciudad de Cádiz, disfrutarás de un entorno maravilloso en la región más bella de Andalucía, y en donde encontrarás toda clase de comodidades para disfrutar tu estancia durante el carnaval de Chiclana 2014.

También te interesará:

Carnaval de Cádiz 2014

Carnaval de Jérez de la Frontera 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado