Carreras de caballos en el verano de Cádiz


Cádiz caballos

En Cádiz la celebración de las carreras de caballo es uno de los eventos deportivos más esperados del verano. Las carreras se celebran cada año en Sanlúcar de Barrameda. Se trata de una de las atracciones deportivas más concurridas y en 2014 se celebrarán a partir del 7 de agosto.

La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar es la encargada de organizar los eventos relacionados con las carreras y sus derivados. La reunión hípica anual estará dividida en dos ciclos de 3 días cada uno.

Los días 7,8 y 9 de agosto y luego en la segunda quincena los días 21,22 y 23. El hipódromo natural de Sanlúcar depende del calendario de mareas para establecer sus fechas de competición. Los caballos deben poder correr por la orilla de la playa por lo tanto se ajustan los días a la buena bajamar.

Como cada año, la sociedad hípica de Sanlúcar está trabajando en conseguir patrocinadores y ofrecer el mejor espectáculo posible aún en tiempos de crisis económica. Para disfrutar al máximo el verano y la magia de las carreras de caballos, los fanáticos de las carreras hípicas en Cádiz podrán divertirse con la nueva edición 2014 de las carreras de Sanlúcar.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado