Ciudad de Cádiz


La ciudad de Cádiz situada en la provincia de Cádiz y perteneciente al a la comunidad autónoma de Andalucía, es una de las ciudades con más influencia histórica de España, ya que es de las ciudades mas antiguas de Europa Occidental y posee valiosos y magníficos restos arqueológicos con mas 3000 años de antigüedad.

Es un destino perfecto si queremos conocer y recorrer toda su historia disfrutando de su patrimonio cultural como por ejemplo su impactante catedral visible desde el mar donde resalta su cúpula dorada que encaja a la perfección en el entorno gaditano, así como poder gozar de su clima, su gastronomía y sus playas y calitas que recorren todas sus costas abarcando más de 130 kilómetros de arena dorada perfecta para su disfrute.

En el caso de querer realizar un turismo más activo, también podemos visitar sus espacios naturales y descubrir sus rincones escondidos donde podremos deleitarnos con las vistas que nos ofrece su ventajosa localización geográfica. Dispone de un total de 6 parques naturales repartidos por la provincia, donde cada uno nos ofrece diferentes actividades y parajes distintos por lo que nos podríamos recorrer el conjunto completo de parques naturales y cada uno sería distinto al anterior.

Para conocer con profundidad la provincia de Cádiz, tampoco tenemos que descartar la posibilidad de realizar sus diversas rutas que nos ayudaran a conocer mejor estos parajes tan especiales, donde en algunos casos tratan de rutas que se realizaban antiguamente por romanos e iberos y por las que podremos andar y pasear al mismo tiempo que nos sumergiremos una vez más en la amplia historia que recorre toda Cádiz.

Por supuesto, no nos podemos olvidar si recorremos esta provincia española, de visitar la ciudad de Jerez de la Frontera municipio de Cádiz, una ciudad metropolitana que ha adquirido un importante papel en la comunidad de Andalucía. Posee también un rico nivel cultural siendo de gran interés turístico sus muermosos monumentos religiosos y arquitectura histórica. Además goza de diversas rutas que recorren su municipio y nos ayudan a conocer mejor todos los años de historia que se han sucedido entre estas dos ciudades que poseen una patrimonio histórico tan antiguo.

 La provincia de Cádiz, es un destino especial donde gozaremos con todas las oportunidades y opciones que nos ofrece, además de una manera económica y más aun si disponemos de una tarjeta de crédito American Express para poder disfrutar de beneficios y numerosas ofertas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado