Comer y beber en Puerto Sherry


El Puerto de Santa María es uno de los destinos más importantes para el ocio y la gastronomía en Cádiz cuando empieza a llegar el calor. Y mientras muchos viajeros deciden visitar el centro de la ciudad para tener al alcance bares, restaurantes y tiendas, en los últimos meses la oferta en Puerto Sherry ha crecido mucho.

Uno de los establecimientos recomendables es Crefoundie, especializado en crepes y foundies con los ingredientes típicos de la comida mediterránea. Sus vistas al mar son otra delicia a la hora de una velada romántica.

Para los viajeros que deciden detenerse a tomar una copa no hay mejor opción que el 470 Gin Bar, que puede prepararse con diferentes tónicas de una amplia carta especializada en esta amarga pero refrescante bebida.

También hay pequeños salones de café y zonas dedicadas a los tragos más sencillos, la oferta gastronomía y de ocio en Puerto Sherry sigue creciendo con el paso de los meses y cada verano aprovecha para dejar una enseñanza a los empresarios que invierten en la zona.

La cocina experimental también tiene un representante digno en Puerto Sherry, nos referimos a El Bodegón donde se pueden apreciar distintos platos de autor.

Vía: PuertoSherry


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado