Cultura Skate en la provincia de Cádiz


Sin duda, la cultura Skate es una de las mas interesantes que se pueden llegar a encontrar dentro del entorno urbano. A menudo vemos como se funciona el deporte del monopatín con la fotografía del paisaje urbano.

Quizás, este es el mejor resumen de lo que pretende ofrecer la tercera edición del Quiksilver Skate in Visión. Un acontecimiento que está teniendo lugar entre los días 16 y 21 de Mayo, en el que se fusiona arte y cultura urbana, el sakteboarding y la fotografía cara a cara.

Las dos primera se hicieron en Bilbao y Madrid. En esta, los doce skaters y 4 fotógrafos invitados en las otras partes, vuelven esta vez a dar vida a este evento único.Su objetivo es captar imágenes únicas de los lugares mas emblemáticos de la provincia de Cádiz. Tomando como paisaje sitios poco conocidos de pueblos como: Jerez de la Frontera, Conil, San Fernando, Chiclana…

En este evento participarán los riders Quiksilver, Javier Mendizabal, Cristian Cortizo, Ignacio Morata, Gosha Konishev, Raphael Brunis y Maxim Habanec, junto los riders invitados Germán Pontiaga, Alberto Velazquez, Miguel Sanchez…que deberán realizar sus mejores trucos ante las cámaras de Patxi Pardiñas (ESP), Jakub Krizo (SVK), Lev Maslov (RUS) y Antton Miettinen (FIN), cuatro de los fotógrafos internacionales más conocidos y especializados del sector.

Si estas por aquí estos días, solo decir que parece que el evento concluirá el 21 de Mayo. Este día, a partir de las 20:00 se realizará una fiesta inauguración, abierta para todo el mundo. Tendrá lugar en Vértigo (C/ Medina, 55, Jerez de la Frontera) dónde no solamente se expondrá las fotografías del Quicksilver Skate in Visión sino que además, entre todos los presentes, se votará la mejor.

Si estas por Cádiz y quieres ver algo relacionado con la provincia y una actividad tan alternativa como el Skate, no te pierdas este acontecimiento.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado