El Bajo Guadalquivir y Bahía de Cádiz


Bajo Guadalquivir

Cádiz es una de las provincias andaluzas más bellas del conjunto. Tiene escenarios naturales apropiados para los que buscan playas extensas y también para los que disfrutan los paseos por las sierras y campiñas. La provincia está dividida en 5 comarcas, en cada una encontraremos diferentes atractivos, desde tradiciones y costumbres gastronómicas hasta edificios, zonas naturales y monumentos.

Espacios naturales protegidos como la Bahía de Cádiz o el Paraje Natural Playa de los Lances invitan a los amantes del aire libre a disfrutar una hermosa tarde o mañana soleada. La comarca Bahía de Cádiz es una de las más importantes del conjunto, cuenta con numerosas playas y edificios importantes para hacerse con un recorrido por la cultura regional.

Entre los municipios más importantes de la comarca encontramos Jerez de la Frontera y San Fernando, dos de los más conocidos en el circuito turístico de Cádiz. En la zona del Bajo Guadalquivir también hay muchas atracciones, como Chipiona y su faro que es el más alto de España, el Cortijo Alventus en Trebujena donde se hospedó en una de sus visitas el rey Alfonso XIII.

Aire libre, historia y deportes en Cádiz, un viaje para todos los gustos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado