El hotel Chancillería, turismo ecológico en Jerez


El hotel Chancillería es el primero en Jerez construido con materiales no contaminantes. Las habitaciones están realizadas con fibras naturales, con un diseño realizado tomando en cuenta características geográficas y climáticas.

Las placas solares aprovechan la luz para generar energía y el calor, y la ubicación cercana a la playa y con las montañas de fondo. Se trata de un hotel de lujo en Jerez, una propuesta diferente para los amantes de la ecología y el turismo sustentable.

El hotel Chancillería se encuentra en el corazón del barrio conocido como Santiago en la ciudad de Jerez. La zona es muy conocida por sus cantores y poetas flamencos, y entre los monumentos cercanos encontramos las casas nobiliarias del siglo XIX y una hermosa plaza central.

El hotel cuenta con 14 habitaciones. 12 están acondicionadas para servir a personas con movilidad reducida, de esta forma el hotel Chancillería se muestra como un excelente establecimiento donde historia y comodidad se unen para una experiencia de vacaciones increíble.

Con Internet gratuito, habitaciones equipadas con televisión y home cinema, la experiencia de una estadía en el hotel Chancillería combina lo más novedoso de la tecnología audiovisual con un diseño ecológico y amigable con el medio ambiente.

Vía: hotelchancillería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado