El hotel ecológico Chancillería


hotel-01

En Jerez existe un hotel hecho con fibras naturales, con un diseño que incluye placas solares para lograr un diseño geoclimático de excelente calidad, en un entorno de playa inmejorable y con una atención de lujo. Nos referimos al singular hotel Chancillería.

Está emplazado justo en el centro del barrio de Santiago, uno de los más famosos de la ciudad porque distintos cantaautores han pasado por allí, así como artistas flamenco de diferentes épocas. El hotel Chancillería funciona en dos casas nobiliarias construidas en el siglo XIX que han sido modificadas. Además una parte del hotel pertenece a lo que eran las antiguas murallas de Jerez, una verdadera joya arquitectónica reformada para aprovechar al máximo la idea de turismo ecológico.

Sin barreras arquitectónicas, el hotel tiene 14 habitaciones. Todas, salvo dos, están adaptadas para personas con diferentes dificultades y minusvalías, algo que lo convierte en un hotel muy solidario y pensado para todos.

Su amplia terraza es excelente para disfrutar de algunas imágenes cautivadoras de la ciudad, y además en los alrededores se llevan a cabo todo tipo de actividades culturales. Además desde el hotel Chancillería podemos rápidamente salir a visitar los edificios y monumentos más conocidos de la ciudad.

¿Quieres disfrutar de un hotel diferente en Jerez?

Vía: hotelchancilleria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado