El Palomar de la Breña, hotel rural y turismo natural


Una forma única de disfrutar de toda la magia, el color y los sabores de Cádiz es hospedándose en un hotel de primera línea, como es el caso del hotel rural en El Palomar de la Breña.

Construido sobre un antiguo palomar abandonado, cerca de Barbate, su paraje natural lo convierte en un complejo imperdible para los amantes del turismo rural de alta calidad.

El hotel El Palomar de la Breña está ubicado dentro de los límites del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate. A su alrededor hay bosques de pinares, las costas del Cabo Trafalgar y algunas de las playas más hermosas de la provincia de Cádiz.

El hotel tiene solamente 15 habitaciones y un restaurante abierto durante toda la temporada. Las terrazas ofrecen vistas increíbles del Estrecho de Gibraltar e inclusive en días despejados puede verse la costa de Marruecos, un paraje verdaderamente inolvidable para los amantes del turismo de primer nivel.

La recepción del hotel funciona como centro de información turística sobre las mejores rutas de paseos y senderismo, ofreciendo una excelente recorrida por una zona natural e histórica de gran importancia, repleta de verde y brisa marina.

Una forma diferente de descansar y conocer la Costa de la Luz en un hotel rural de primera calidad.

Vía: palomardelabrena


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado