Feria de Puerto Real


A principios del mes de junio se celebra en Cádiz la famosa Feria de Puerto Real y para este 2011 el evento cultural y comercial espera atraer a miles de viajeros de todas partes del mundo, así como del interior del país.

Puerto Real celebra sus fiestas entre el 1 y el 6 de junio y ese año los festejos se condicen con la Feria de la Manzanilla, una de las festividades más antiguas del país, aunque menor en reputación que las de otras localidades como Sevilla o Jeréz.

La Feria de la Manzanilla se viene celebrando sin interrupciones desde 1843, y se trata de un antiguo mercado de ganado que evolucionó en fiesta popular española con el paso de los años.

Durante la Feria de Puerto Real los viajeros y lugareños pueden pasear por entre las casetas, amplias, abiertas y espaciosas, y descubrir objetos tradicionales, regalos, comida, anillos, herramientas y mucho más.

También hay uno de los días dedicados específicamente a los más pequeños y al tratarse de un evento extenso de casi 6 días uno puede elegir que tipo de actividades realizar y que días recorrer la ciudad, que se viste de gala para recibir a los turistas y festejar.

Vía: Pueblos-España


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado