Festejos de navidad en Cádiz


La provincia de Cádiz ofrece un gran número de espectáculos y actividades para las festividades de Navidad y Año Nuevo, así las principales ciudades se visten de gala para recibir uno de los acontecimientos culturales y religiosos más importantes y festejar junto a seres queridos, por un año más y por el nacimiento del niño Jesús.

Existen un programa bastante extenso con músicos pastorales con motivo de las celebraciones de Reyes Magos y Navidad, además del trabajo conjunto con distintas agrupaciones y asociaciones como la de Comerciantes de Cádiz.

Diferentes tablaos esparcidos alrededor de las ciudades sirven de escenario para encuentros de alegría y festejos.

La Gala de la Ilusión es una fiesta tradicional que se organiza a fines de diciembre en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz. Se trata de un espectáculo teatral infantil para todos los niños de hasta 5 años inscriptos en pre-escolares Cádiz.

La navidad se vive con mucho fervor en España, y particularmente en Cádiz donde las principales asociaciones y agrupaciones, religiosas y civiles, se esfuerzan para entretener, conmemorar y alegrar a los pobladores.

Este 2010 recibir las fiestas en Cádiz es un verdadero lujo gracias a un gran número de espectáculos musicales, teatrales y muchas oportunidades para los más pequeños.

Vía: cádiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado