Festival de Música Flamenca XV Jerez


Ya está lista la programación para uno de los festivales de baile y música flamenca más importantes de todo el mundo, nos referimos al XV Festival de Jerez que se lleva a cabo entre los días 25 de febrero y 12 de marzo de 2011.

Si bien aún queda mucho tiempo para la celebración, los excelentes resultados a nivel turístico internacional hacen que conocer de antemano la programación sea fundamental para organizar nuestro tiempo libre en Cádiz.

El baile flamenco es el referente del festival, aunque eso no quita la fusión con otras músicas que complementan una experiencia cultural increíble. Además, durante el festival se llevan adelante diferentes cursos y participan artistas de renombre internacional.

Los lugares elegidos para celebrar las presentaciones incluyen el Palacio Villavicencio, la Sala Paúl, el Centro Andaluz de Flamenco, la Sala Compañía y el Teatro Villamarta.

Desde la página oficial del festival se pueden consultar fechas, horarios y precios tanto para los espectáculos como talleres y cursos que podrán disfrutar los amantes de la música.

Parece que Jerez vuelve a vestirse de gala una ves más y promete mejorar aún más la experiencia de lo visto en entregas anteriores de este maravilloso espectáculo.

Vía: festivaldejerez


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado