Fiestas de la Vendimia 2011, septiembre en Cádiz


Como se acerca el mes de septiembre, Cádiz se viste de fiesta y se prepara para las Fiestas de la Vendimia en su edición 2011.

Los productores se aprestan a recoger la uva y producir el famoso vino de Jerez de la Frontera, y en la nueva edición las fiestas durarán 6 días entre el 13 y el 18 de septiembre.

El recorte al presupuesto, causado por la crisis económica que tiene lugar en casi todo el continente europeo, implica que algunas actividades no podrán realizarse pero eso no quita que los ciudadanos puedan festejar y poner fuerza en la producción y el trabajo para pedir por una pronta recuperación del sistema económico.

De cara a las actividades que se realizarán pese a todo destacamos la muestra de títeres, y entre las novedades está la I Feria Gastronómica de la Vendimia donde más de 40 restaurantes instalarán un puesto en la Alameda Vieja para degustar tapas y copas de vino, guisos y platos especiales a precios increíbles.

Por supuesto que las fiestas giran en torno al vino, el día 13 se llevará a cabo la Pisa de la Uva frente a las puertas de la Catedral y a lo largo de toda la semana en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez se llevarán a cabo las Catas Magistrales.

Vía: jerez


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado