Hipotels Gran Conil & Spa


Seguimos analizando los mejores hoteles y ofertas de estadía para unas vacaciones inolvidables en Cádiz. Hoy le toca el turno al Hipotels Gran Coril & Spa, en Conil de la Frontera.

El hotel pertenece a la cadena hotelera Hipotels y tiene 305 habitaciones con hermosas vistas de la playa de Fontanilla. Su ubicación es excelente ya que está a poco más de 15 minutos a pie del centro de Conil, ideal para descansar y recorrer caminando los paisajes de esta localidad tan peculiar, combinación de turismo internacional y municipio tradicional de Cádiz.

El hotel está equipado con piscina al aire libre, con un jardín que rodea la zona de descanso pero a escasa distancia de la playa. Hay otra piscina cubierta, climatizada, spa, zona de Internet Wi-Fi gratuita y servicio de masajistas profesionales.

Las habitaciones del Hipotels Gran Conil & Spa son amplias, modernas y luminosas. Tienen balcón privado, televisión vía satélite y aire acondicionado. El restaurante sirve desayuno bufé y 2 bares situados cerca de la zona de la piscina.

Un hotel que invita a recorrer Coril y deleitarse con los paisajes de los más hermosos pueblos y ciudades de Cádiz.

Vía: hipotels


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado