Hipotels Sherry Park


Seguimos recorriendo los mejores hoteles de Cádiz y hoy volvemos a Jerez de la Frontera para conocer el hospedaje en el Hipotels Sherry Park.

Uno de los primeros puntos a favor del Sherry Park está dado por los jardines que rodean el complejo, que le dan un toque de naturaleza y tranquilidad además de color por sus plantas y flores variadas.

Además de estos jardines exhuberantes, el Hipotels Sherry Park cuenta con una excelente piscina al aire libre y una ubicación de lujo, a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Durante los meses de verano, desde el jueves hasta el domingo abre el bar ubicado justo al lado de la piscina. Allí se venden tragos, sandwiches y bebidas para relajarse y descansar bebiendo algo y aprovechando lo mejor del servicio de atención en el Hipotels Sherry Park.

Otros servicios incluidos en el hotel incluyen: salón de belleza, masajes, sauna y gimnasio totalmente equipado. También puedes ir al restaurante El Ábaco donde se preparan platos a la carta y las mejores ofertas de la comida andaluza.

Desde las habitaciones más elevadas se puede ver la catedral de Jerez y a menos de 5 minutos se encuentran atracciones como las bodegas de Tío Pepe. Se trata de un hotel excelente, de lujo y atención de primer nivel.

Vía: hipotels


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado