Hotel Guadalete, hospedaje en Jerez de la Frontera


Mientras seguimos explorando las mejores opciones de alojamiento y turismo en España llegamos a Jerez de la Frontera en Cádiz para disfrutar de las instalaciones del Hotel Guadalete, en una zona hermosa rodeada de jardines y a poco más de 15 minutos en auto de la Costa de la Luz.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, jacuzzi y conexión inalámbrica a Internet entre otros servicios pensados para pasar una estadía cómoda y con todos los requerimientos cubiertos.

La decoración es sencilla pero atractiva, con pisos de madera y habitaciones totalmente equipadas con mini bar, televisión por vía satélite y aire acondicionado. No importa el momento del año, la estadía en el Hotel Guadalete es inolvidable en cualquier momento.

El bar y cafetería del hotel cuenta con una gran variedad de aperitivos y comidas sencillas, también hay un bar con amplia variedad de tragos y cócteles en la terraza del hotel, permitiendo a la vez una vista muy llamativa de Jerez de la Frontera y alrededores.

En cuanto a las atracciones y posibilidades de paseos y actividades en Jerez, la ruta del licor es muy recomendable así como una visita a la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, ubicada muy cerca del hotel.

Un establecimiento de primer nivel pensado para unas vacaciones tranquilas e inolvidables en el centro de Jerez de la Frontera.

Vía: hotelguadalete


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado