Hotel Las Cortes de Cádiz


La ciudad y puerto de Cádiz es uno de los puntos más atractivos de España y uno de los lugares elegidos por turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones. Su importancia y sus riquezas históricas, además de la belleza de sus playas y su particular gastrnomía, hacen de este destino uno de los más apetecibles y buscados por los viajeros que quieren conocer Andalucía.

En pleno centro histórico de la ciudad, conviviendo con edificios que tienen más de 1.000 años y una historia que se remonta a la edad antigua, se alza el Hotel Las Cortes de Cádiz. Cerca de los puntos más importantes de la urbe, como el Ayuntamiento o la Catedral, se encuentra este maravilloso hotel, que combina lo más moderno con lo más tradicional, ofreciendo así una atmósfera única para el visitante.

Este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para pasar una temporada inolvidable, con los más modernos servicios que incluyen televisión por cable, wifi, baño privado y un conjunto de instalaciones compartidas, como el jacuzzi o el gimnasio, ideales para una estancia de lo más agradable.

El restaurante del hotel ofrece una gastronomía internacional de primera línea, en donde destacan los platos producto de la mundialmente famosa cocina mediterránea.

Vía: Hotellascortes


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado