Hotel Monasterio San Miguel para San Valentín 2011


La llegada de San Valentín permite a los enamorados realizar escapadas y viajes para sorprender a su pareja, es la excusa perfecta para un viaje de placer y aprovechar las ofertas de hoteles y restaurantes que buscan atraer a las parejas enamoradas.

Una oportunidad interesante es la del hotel Monasterio San Miguel en la calle Virgen de los Milagros nº27, Puerto de Santa María.

El paquete, cuya oferta es válida entre el 11 y el 14 de febrero, incluye alojamiento en una habitación doble con cama matrimonial, desayuno buffet, copa y aperitivos, cena especial de San Valentín con bebida incluida y de regalo cava y fresas a poco de llegar al hotel.

Además, gracias a la ubicación del hotel Monasterio San Miguel podemos visitas las principales atracciones del establecimiento, el Restaurante Las Bóvedas y toda la magia de este antiguo convento de monjes capuchinos convertido en hotel de primer nivel con más de 100 habitaciones y servicios que van desde lavanderíay masajes hasta piscina, sala de juegos, tintorería, cafetería y bar.

Una escapada de San Valentín 2011 inolvidable para los amantes de Cádiz y las salidas románticas en pareja.

Vía: elpuertodesantamaria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado