Hoteles céntricos para pasear en Cádiz


La ciudad de Cádiz es un lugar maravilloso para explorar a pie. Situado en el extremo penínsular, Cádiz es sorprendentemente compacto y fácil de navegar, incluso para el más tímido de los visitantes.

Su catedral, sus murallas, sus fortificaciones antiguas, y sus estrechas calles todo el trabajo de invitar a los visitantes en el corazón de la ciudad y hundir en el alma del lugar. Cuando camines, casi se siente como si siglos de historia se pasean junto con usted, testigos mudos de los acontecimientos de los muchos que componen el pasado.

Es por eso que vamos a dar una pequeña recomendación de hoteles relativamente centrales en Cádiz. Para tener resuelto el tema del alojamiento en lugares que permiten el disfrute máximo de esta ciudad capital. Comer bien, beber bien, y aun así ser capaz de caminar de regreso al hotel.

Hotel Puerta Tierra en Avenida Andalucía a nada de las Puertas Tierra. Hotel Atlántico en Parque Genovés 9, este hotel cuenta con una maravillosa vista de la bahía de Cádiz. Hotel Playa Victoria que está en la playa del mismo nombre y los clientes tienen acceso directo al casino, después en la misma playa Victoria está el hotel Tryp La Caleta.

Vía: Palafoxhoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado