Hoteles en Cádiz para Semana Santa


Hotel Puertatierra

Con la Semana Santa cada vez más cerca, aquellos que preparan una escapada para disfrutar del tiempo libre y los festejos deben analizar las numerosas posibilidades de hotelería y turismo en Cádiz. La ciudad cuenta con una infraestructura más que suficiente para alojar a los miles de turistas que llegan de diferentes puntos de España y de Europa en general.

Algunas recomendaciones desde SienteCádiz incluyen el popular Hotel Puertatierra que está a solo 3 minutos del monumento homónimo en el centro de la ciudad. Es un establecimiento de categoría 4 estrellas que está justo en la zona de acceso al centro histórico de Cádiz. En total son 97 habitaciones divididas en 6 plantas, hay área de recepción, garage, restaurante, bar, solarium y servicio de lavandería.

Otra propuesta muy elegida es el Hotel Patagonia Sur que con sus tres estrellas y su ubicación cercana a la catedral ha sido el lugar elegido por numerosos viajeros, ya sea en pareja o con amigos. Es un hotel pequeño de apenas 14 habitaciones pero con una atención muy dedicada y amable. Ideal para conocer Cádiz en Semana Santa y deleitarse con lo mejor de la comida y los atractivos del centro turístico.

Vía: A-Asturias


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado