IV Festival Aereo de Cádiz


Esto puede interesar a todos los aficionados a la aviación que estén mañana cerca de Cádiz. Porque será en esta ciudad donde tendrá lugar el Festival aéreo de Cádiz, que servirá también como conmemoración a los 100 años de la mujer en la aviación.

El acontecimiento tendrá lugar mañana en la playa de la victoria. Los playeros, y todo aquel que quiera acercarse a disfrutar del acontecimiento, tendrán el placer de divisar diferentes piruetas de aviones de las fuerzas aéreas.

Todo esto será pasadas las once de la mañana. Los aviones serán: Canadair contra incendios al que siguieron el estruendoso Harrier de la Armada Española, la acrobática patrulla Águila, el helicóptero de la Armada SH60, la patrulla de helicópteros Aspa y el también helicóptero, en esta ocasión del ejército del Aire, de nombre SAR.

El capitán Gutiérrez, que formará parte de la patrulla que surcará los cielos gaditanos, es el único piloto en el mundo capaz de hacer un looping invertido con un reactor.

Para todos aquellos que se acerquen en cercanías, sería interesante informarles de que Renfe ha duplicado la oferta habitual de plazas en la Línea C-1 de Cercanías de Cádiz. Todo esto con el fin de atender la gran demanda de desplazamientos que se pretende acaparar en el IV Festival Aéreo que se celebrará en la Playa de la Victoria de Cádiz.

Así que ya sabes. Si eres de esos que suele quedarse embobado con las diferentes maniobras que estos arriesgados pilotos son capaces de hacer, a mi me parece que tienes una cita en la playa de la Victoria. Para todos aquellos que se lo encuentren por sorpresa, también me gustaría desearles que lo disfruten.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado