La banda ‘Mr. Groovy and the Blue Head’ actuará en el IES El Convento


Siguiendo con el itinerario habitual de conciertos ofrecidos en la provincia de Cádiz, hoy traemos el que dará el grupo de música ‘Mr.Groovy ant the Blue Head’.

La banda de rhythm and blues actuará hoy día 22 en el salón de actos del colegio IES El Convento a las doce. Se trata de una iniciativa, o mejor dicho una actividad, ofrecida por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos a través del programa de cooperación cultural de la Diputación Provincial de Cádiz, destinado a los alumnos del instituto.

La banda ‘Mr Groovy ant the Blue Head’ es un grupo formado por músicos de distintas nacionalidades, que rememorando temas clásicos junto con otros de artistas mas recientes y sus propias composiciones, ofrecen un directo destinado a los amantes del Blues en todas sus variantes. Además, tienen actualmente en el mercado dos discos: The Monday Club y Blueseando con muy buena crítica y alto nivel de ventas.

Es una buena opción para todos aquellos amantes del Blues que esten estos días por Cádiz. Así que ya sabes, si te gusta este tipo de múscia, en Cádiz tendrás una opción mas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado