‘La cena de los idiotas’ en el Teatro de las Cortes de San Fernando


Los que tengan ganas de ver una obra de teatro de humor y estén por Cádiz estos días, están de suerte. Porque la obra de teatro ‘La cena de los idiotas’ cierra la temporada en el teatro de Las Cortes de San Fernando.

La cita tendrá lugar mañana día 28 a las 20:30 en el Teatro de Las Cortes de San Fernando. Una obra de teatro de Francis Veber, que se ha convertido en uno de los clásicos del humor, representándose con un gran éxito en los escenarios de todo el mundo.

Esta versión española cuenta con la experta dirección de Juan José Alfonso, y está protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez ‘Felisuco’. Los actores protagonizarán una obra de teatro que trata sobre una cena en la que intervendrán idiotas y en la que no sabremos distinguir quienes son realmente los idiotas, como bien ha dicho el concejal de cultura en funciones, Francisco Romero.

Aunque el propio Francis Veber llevó la obra a la gran pantalla en el año 1997, esta tuvo tanta acogida, debido principalmente a su potencial cómico, que se estuvieron organizando diferentes obras de teatro a raíz de esta.

El idiota que llegará a San Fernando será concretamente Agustín Jiménez, un actor que se ha echo un hueco en el mundo de la comedia teatral y mu conocido a nivel general por sus monólogos del club de la comedia. Josema Yuste encarnará al regador regado, y Felisuco hará un doble papel de masajista brasileño y también de inspector de hacienda. Todo un repertorio de risas aseguradas por un público que seguramente aceptará perfectamente esta obra de éxito.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado