La relación de Cádiz y el mar homenajeada con la gastronomía y el ocio


Recientemente, el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 ha preparado una amplia programación de conciertos, gastronomía y ocio para homenajear la relación de Cádiz y el mar durante la Feria Mar de Libertades que se celebrará en al ciudad del 22 al 26 de junio.

Y hoy se ha presentado el calendario de actividades de esta gran feria que se a su vez se introducirá en la programación de actividades para la conmemoración del Bicentenario de la Carta Magna.

Según declaraciones de los organizadores, se trata de una de las grandes iniciativas y apuestas del Doce:

“para implicar a los ciudadanos con el acontecimiento de excepcional interés público la Pepa 2012″ y ha destacado la “importancia de que la ciudadanía se involucre y para ello se ha programado un extenso abanico de propuestas muy atractivas”.

Además, según han comentado, la feria se dividirá en varias zonas temáticas, que corresponderán  a las áreas de música, gastronomía, ocio, cultura y entretenimiento.

Si estas del 22 al 26 de junio por aquí, esta será una buena opción para aprender mas sobre la cultura de Cádiz, que a su vez ha estado ligada desde siempre a el mar.

También se ha informado sobre los conciertos que tendrán lugar, y los artistas participantes serán: a cantante Merche el miércoles 22, Los Delincuentes y Tomasito el viernes 24, y del dúo Andy y Lucas para el sábado 25 de junio.

Las embarcaciones serán también protagonistas en esta feria ya que estarán atracados en el muelle de Cádiz el galeón ‘La Pepa’ convertido en centro de interpretación, el buque Río Segura de la Guardia Civil y otros navíos pertenecientes a la Fundación Isla Ebusitana.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado