La Torre Tavira


En la ciudad de Cádiz las atracciones para el turismo son múltiples. Destacan sus playas y su gastronomía, así como su larga historia que puede remontarse hasta hace 4.000 años. A lo largo del tiempo la ciudad fue cobrando importancia en una gran medida debido a su puerto que fue uno de los más utilizados durante la época de las colonias americanas. Hoy en día la ciudad cuenta con una infraestructura hotelera muy importante y que abarca desde los hoteles cinco estrellas hasta los hospedajes baratos.

Una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad es la llamada Torre de Tavira. construída en el siglo XVIII tiene un estilo barroco y era el punto más alto de la ciudad y por lo tanto servía como torre vigía del puerto. Hoy en día el paisaje que se ve desde su altura es imponente y un punto de interés para quien visita la ciudad.

En su interior existe un museo, incluyendo la Cámara Oscura, que es un dispositivo que permite ver la ciudad en 360 grados y apreciar detalles u observar los paisajes de la ciudad. En el museo encontramos un centro de interpretación con información tanto sobre la ciudad como sobre la misma torre.

Vía: TorreTavira


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado