Las bellezas de Cádiz



Una vez que se han pasado ​​los pantanos costeros y la expansión industrial que se encuentra en torno a Cádiz, surge una elegante ciudad que su arquitectura da la sensación de estar como bordada a mano; con un puerto de gran envergadura. Cádiz está entre el Mediterráneo y el Atlántico europeo y a esto debe su hermoso clima. El aroma de aire salado y las vistas panorámicas al mar, siempre están presentes.

Tiene una historia larga y fascinante, interesantes son sus monumentos, museos, edificios y por supuesto muchos lugares encantadores para comer y beber. Sin embargo, podemos decir que al pueblo de Cádiz, son los gaditanos los que lo hacen un lugar realmente único. Gente cálida, hospitalaria, abierta, culta y de mentalidad independiente.

Podríamos creer que la mayoría de los gaditanos se dedica esencialmente a sacar el máximo beneficio de la vida, es por eso que el simple hecho de disfrutar de la compañía de los amigos, los visitantes en los bares de la ciudad o en las terrazas de las plazas es una actividad frecuente para la gente de Cádiz. O mejor aún, irse de jaleo al carnaval. Probablemente una de las fiestas de España de primavera más alucinante.

Vía: Ayuntamiento de Cádiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado