Los encantos de la Playa de Regla


Playa de Regla

En Chipiona, una de las localidades más hermosas de Cádiz, se encuentran dos de los monumentos más importantes de la región. Por un lado el Santuario de Nuestra Señora de Regla, y por otro el Faro de Chipiona, el mas´alto de toda España.

Justo entre ambos atractivos turísticos se extiende la Playa de Regla, un paraje ideal para conocer en verano o primavera, cuando las altas temperaturas invitan a recostarse a la sombra y dejar que la brisa del mar nos acaricie.

La playa de Regla es muy larga, pero estrecha para lo que son las playas urbanas tradicionales. En la temporada alta suele ser uno de los lugares más visitados, y para algunos está tan colmada que prefieren alejarse más, pero lo cierto es que durante la primavera y a principios y fines del verano, es excelente.

El equipamiento de la playa está completo, hay duchas, socorristas, servicios de emergencia y toda clase de locales que se extienden a poca distancia para ofrecer bebidas frescas, comida y baile. La playa de Regla además está cerca del Faro y el Santuario, así que después de una tarde de playa, y para despedir el sol con un paseo más tranquilo, podemos acercarnos a cualquiera de los dos monumentos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado