Mayumaná en el Falla con ‘Momentum 2.0′


Cuando he visto la noticia no he podido evitar comentarla en este blog. Supongo que para los que gusten del arte más alternativo, también será una buena noticia, ya que Mayumaná volverá al Falla con su espectáculo Momentum 2.0.

En este nuevo show trepidante, cuya gira empezaron en el año 2008, se valdrán de nuevas tecnologías para realizarlo, fomentando el nivel de interactividad con el espectador.

La compañía, que es de origen  israelí, que agrupa a artistas de más de 30 países, ofrecerá en Cádiz siete actuaciones de su último trabajo, Momentum 2.0. Se tratará de un espectáculo que tratará sobre todo sobre el tiempo y girará en torno a un reloj. Sin duda toda una diversión, sonde intervendrán estos actores que están tan capacitados para cantar, bailar y hacer cualquier malabarismo.

Será el mes próximo mes, desde el 14 hasta el 18 de Diciembre, cuando los ciudadanos de Cádiz y la gente que venga de visita podrá ver este espectáculo. Además, según Aka Thime, actor que asistió a la presentación del espectáculo, sienten una especial predilección por esta ciudad:

“Nuestra compañía está formada por 45 componentes. En este espectáculo actúan 10, pero en la gira viajan entre 12 y 14 actores, y puedo asegurar que son muchos los que piden viajar a España, porque es un público diferente, que da mucho calor, y dentro de todas las peticiones destaca Cádiz, donde somos muchos los que queremos actuar”.

Así que ya sabes, si estás por Cádiz esos días y quieres ver algo alternativo o totalmente diferente, no te lo puedes perder. Personalmente, yo si que los vi hace unos cinco años, y en el mismo Falla. Se trata de un grupo que lo da todo en el escenario, altamente coordinado y muy creativo. Son la esencia de la demostración de que el arte se puede hacer con cualquier cosa, con cualquier instrumento, Espero que os guste.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado