Navidad en Cádiz, fiestas y oportunidades


Si tenemos decidido visitar Cádiz para las fechas navideñas entonces es muy útil conocer las mejores rutas para recorrer en esta época tan particular del año.

Por ejemplo, las nevadas en el pueblo de Grazalema o las fiestas tradicionales en Arcos de la Frontera y Ubrique son eventos que no deberíamos perder de vista, aunque también la naturaleza aporta su belleza en esta época con la Sierra de Cádiz abriendo sus secretos para los amantes del senderismo y el turismo natural.

En los últimos años la provincia de Cádiz se ha convertido en una de las más buscadas para el turismo rural. Casas con amplios jardines y alejadas de la gran ciudad invitan a los viajeros a pasar la navidad en familia disfrutando de los escenarios de un lugar distinto.

Siguiendo con las festividades y tradiciones podemos disfrutar la tarde del 31 de diciembre en Puerto Serrano con su conocida fiesta de las Candelas.

El interior de la provincia, el territorio de Jerez y las maravillosas ofertas de gastronomía y hotelería en la bahía son solo algunos de los modelos de turismo que Cádiz ofrece a los viajeros y con motivo de la navidad 2010 ya se pueden ir reservando los últimos que van quedando. Una oportunidad increíble para planear tu navidad en Cádiz.

Vía: cadizturismo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado