Nuevo hotel Parador Atlántico


El Parador Atlántico fue siempre un referente del turismo en Cádiz. Abrió sus puertas en 1929 y ahora en 2012 volvió a inaugurarse después de 2 años de tareas de mantenimiento. El objetivo es volver a posicionarse como uno de los centros turísticos más importantes en la Tacita de Plata.

El parador sigue ubicado en la zona principal entre la Alameda y la playa La Caleta, pero el hotel ha sufrido remodelaciones totales luego de que el edificio original fuera derribado después del cierre en 2009.

El diseño del nuevo hotel Parador Atlántico responde a los lineamientos modernos de Luis Collarte, un arquitecto que destaca por sus construcciones cuidadosas del medio ambiente y sostenibles en el tiempo.

El nuevo Parador de Cádiz tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 124 habitaciones. Tiene solárium y una amplia terraza de 450 metros cuadrados, así como piscina, restaurante y bar. Las reservas hoteleras se pueden realizar a través del sitio Top 10 Hoteles pero por las expectativas que generó la re-apertura es probable que haya que reservar recién para los próximos meses del año.

El hotel destaca además por tener todas las comodidades y nuevas tecnologías puestas a disposición de los usuarios, un atractivo innegable para una estadía de lujo en Cádiz.

Vía: Parador


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado