Opciones para hospedarse en Cádiz



A sólo 5 minutos caminando desde el centro histórico de Jerez, se encuentra un lindo hotel que está rodeado de hermosos jardines: es el Sherry Park Hotel, con una piscina espectacular para disfrutar después de unos deliciosos masajes, o alguna sesión de belleza en el spa del mismo hotel.

Luego salir a caminar al centro de Jerez visitar la imponente Catedral, conocer las famosas bodegas de vinos jerezanos. Incluso se puede visitar la Plaza de Toros de la ciudad, y después volver al hotel a relajarse y disfrutar del restaurante que tienen una espectacular variedad de platillos andaluces.

Sino otra opción es hospedarse en el casco antiguo del centro en El Palacio Garvey, un edificio del siglo XIX, decorado con un estilo moderno, su restaurante tienen un menú de comida moderna mediterránea y por supuesto andaluza, o tomar algo en el bar del patio andaluz espectacular del hotel. Y sino alrededor de ahí, por la buena ubicación, hay una gran cantidad de restaurantes y terrazas donde comer unas ricas tapas y tomar una buena caña, o mejor una buena copa de vino de Jerez. No hay que olvidar visitar el Parque González Hontoria.

Vía: Turismo en Cádiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado