Playa de la Victoria en Cádiz disfruta como nunca…


playa de la victoria

Decididos a disfrutar al máximo de tus vacaciones, no tienes más que hacerte de uno de los Vuelos de Iberia y acercarte a Andalucía para pasar unos días en Cádiz. Las más hermosas playas y unos paisajes de ensueño te esperan en la famosa Costa de la Luz. Y aunque en Cádiz tienes mucho que ver y disfrutar, si lo que buscas es el deleite de sentirte en la arena  arrullado por el sonido del mar, alejado de lo cotidiano y estresante, para desconectar y sentirte liberado en la mejor de tus vacaciones…pues tu destino debe ser Playa de la Victoria.

Esta Playa de la Victoria en  Cádiz está considerada una de las seis mejores playas de España, y su alta calidad que le ha conferido la bandera azul año tras año la sitúa como la mejor playa de Europa. Si esto no es suficiente para convencerte de venir a este rincón paradisíaco de la costa gaditana, quizá te convenza saber que a diferencia de otras playas de Cádiz, ésta no es una de esas playas de grandes multitudes.

Apenas distante de Cádiz, fácilmente te encontrarás disfrutando de La Victoria,  en la parte suroeste de la costa gaditana, formando parte de lo que es el Golfo de Cádiz. Hermosos atardeceres de una playa a orillas del Atlántico en donde igual puedes admirar de lejos la cercana Playa de Santa María del Mar y Playa la Cortadura.  Su Paseo Marítimo es muy concurrido en la noche veraniega, cuando pasear bajo la luna en el cálido verano español, es una experiencia inolvidable de una visita a Cádiz.

Cercanos a la playa se pueden encontrar hoteles, restaurantes, chiringuitos y bares donde degustar la cocina andaluza de la región, tomar un vino y solamente dejar pasar las horas, en relax total. Durante el día puedes nadar, practicar deportes acuáticos o simplemente descansar en esta playa que cuenta con todos los servicios…¿recuerdas que te has preguntado alguna vez…cómo sería el paraíso? sin duda que ahora no lo harás más, porque la Playa de la Victoria es un paraíso.

Imagen: Vía


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado