Playa Roche y Los Bateles con Bandera Azul


Excelente noticia para el turismo en Conil de la Frontera. Las playas de Los Bateles y Roche recibieron las banderas azules del Consejero de Turismo Luciano Alonso durante un acto llevado a cabo en Isla Cristina (Huelva).

El galardón Banderas Azules es entregado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y son un reconocimiento a los aspectos de cuidado medioambiental de la región y las aguas de las zonas turísticas.

Se toman en cuenta cuestiones relacionadas con la limpieza, el entorno, medidas de seguridad, arena, servicios, oferta turísticas y sirven como un aviso a los viajeros para que estén al tanto de que las playas con Bandera Azul cumplen los requisitos para considerarse entre las mejores, no solo de Cádiz sino de España en general.

Conil de la Frontera ha desarrollado el turismo en la región desde hace ya algunos años y este reconocimiento es una muestra más del buen camino que están llevando adelante en materia de ofertas turísticas.

El municipio cuenta con hermosos paisajes costeros y algunos edificios y puntos de interés como la Plaza España, la Torre de Guzmán y el Convento de la Victoria, imperdible para amantes del turismo cultural y de playas.

Vía: conildelafrontera


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado