Programación Cultural de verano en Cádiz


Ayer tubo lugar la presentación del programa cultural en Cádiz. Una programación que estará llena de música y conciertos, que aunque ha gozado de una reducción de presupuesto con respecto al año anterior, parece que no ha sido motivo para la falta de calidad.

Además de conciertos en la playa, con este itinerario se busca ocupar los espacios públicos, de manera que se pueda llevar la música a la vida diaria de la gente de Cádiz. Toma nota, porque si vienes por Cádiz alguno de estos días, seguramente te encontrarás con buenos conciertos.

Uno de los espacios ideales para este tipo de actuaciones será El Castillo de Santa Catalina, un espacio pintoresco e ideal para dar rienda suelta a estas noches sonoras. Estas comenzarán con La Sonora Big Band que presentará en dos sesiones su sonido Jazz, concretamente el 15 de Julio y el 26 de Agosto. Mientras que el 16 de Julio la actuación correrá a cargo de Encarna Anillo presentando la obra Una mirada a Iberoamérica.

Uno de los conciertos mas esperados sin duda será el de Ariel Rot, que presentará su nuevo trabajo en la localidad el 5 de Agosto. También tendrá lugar el concierto de Alba Molina, que aportará algo de su nuevo trabajo, el 19 de Agosto.

Las entradas de estos conciertos se pondrán a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla a partir de mañana a las 12:00 horas.

También el castillo será el escenario principal, los miércoles, de las puestas de sol en el Castillo de Santa Catalina, que cuenta con su propia programación y donde actuarán Quique Navarro (violinista house), Jesús Fernández (baile flamenco) y Binela (equilibrismo).

Vía| Diario de Cádiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado