Turismo rural en Cádiz


Cádiz es una de las provincias ideales de España para aquellos que disfrutan el ecoturismo y las casas rurales. Paisajes rodeados de verde, casas ubicadas lejos del bullicio de la ciudad pero con todas las prestaciones y servicios para unas vacaciones inolvidables, y sobre todo, algunas de las postales más sorprendentes del otoño español.

La comunidad autónoma de Andalucía, de la que Cádiz forma parte, es considerada nacionalidad histórica. Esto quiere decir que posee una identidad colectiva que la separa del resto del estado, aunque sigue formando parte del territorio español.

Las casas rurales son uno de los referentes del alojamiento en Cádiz, hasta el punto que se han diseñado en los puntos principales para atraer al turista. Así, se puede disfrutar no solo de los paisajes y la gastronomía zonal, sino también de la comodidad de un hogar mucho más íntimo que al hospedarnos en un hotel.

Los pueblos del interior de Cádiz han sabido aprovechar a este nuevo tipo de viajeros dispuestos a pagar un poco más de dinero con tal de tener unas vacaciones tranquilas en zonas alejadas de los ruidos, pero que a la vez posibilitan pasear en pocos minutos por el casco histórico y las plazas principales de los pueblos rurales.

Vía: CadizTurismo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado