¿Qué es la Ruta de los Pueblos Blancos?


blancosEn la provincia de Cádiz una de las propuestas más interesantes para el turismo y los recorridos urbanos es la denominada Ruta de los Pueblos Blancos. Se llama así porque todos los pueblos que la componen tienen fachadas y construcciones de un estilo particular, muy propio de la sierra gaditana.

En la Ruta de los Pueblos Blancos no solo encontraremos la paz y los encantos de las rutas internas de Cádiz sino también paisajes naturales increíbles, pasando por el Parque Natural de los Alcornocales hasta la imponente Sierra de Grazalema. Los pueblos de la ruta son populares por su gran importancia histórica y ni hablar de sus comidas típicas que harán las delicias de los amantes de la buena comida.

Entre los pueblos que forman parte de la Ruta de los Pueblos Blancos nos encontraremos con Zahara de la Sierra, Prado del Rey, Benaocaz y Ronda, y también Arcos de la Frontera y Espera.

¿Estás pensando en hacer un paseo a fondo para conocer lo mejor de Cádiz y sus rutas interiores? Entonces no pierdas la oportunidad de trazar y seguir el camino de la Ruta de los Pueblos Blancos y conocer una de las facetas más hermosas del interior gaditano.

Vía: Cadiz-Interior


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado