Rincones andaluces para visitar



Una de las ciudades más hermosas de Andalucía, como bordada a mano. Es un sitio que sin duda alguna no tiene desperdicio, y cualquier rincón gaditano tanto de la provincia como de la ciudad vale la pena de visitarlo, ya que nos ofrecerá todo para disfrutar de la belleza de la región.

Tal vez uno de los lugares en la ciudad que no nos podemos perder es el Parque Genovés que es gran pulmón de la ciudad. Lo encontraremos atrás la plaza de Fallas, en donde está ubicado el teatro dedicado al compositor Manuel de Falllas, hijo glorioso de Cádiz. Este parque fundado en 1892, un jardín de claro estilo francés. Es uno de los recreos favoritos de los gaditanos y los visitantes.

Después podemos visitar el Castillo de San Sebastián, que se encuentra en un islote en a la orilla de la playa La Caleta. Es una maravillosa fortaleza, que con el paseo marítimo son paseos obligados para los viajeros. Por su importancia y belleza fue declarado comoBien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. Como todas las fortalezas fue construido para la defensa de la ciudad, destaca la plataforma de una torre-atalaya musulmana donde se levanta el actualmente el faro.

Vía: Web de turismo de la ciudad de Andalucia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado