Romerijo, los mejores mariscos en Cádiz


Romerijo Cadiz (500x200)

Sin lugar a dudas, cuando visitamos Cádiz no podemos irnos sin haber probado una buena mariscada local. Hay que saber elegir el lugar donde comer, ya que un manjar de estas características depende mucho de las hábiles manos que lo preparan.

En el Puerto de Santa María, hay un local llamado Romerijo que ofrece la mejor relación calidad-precio, a la hora de disfrutar el mejor sabor de los frutos del mar. Cuenta con más de 50 años de experiencia, y es considerado uno de los restaurantes con la mejor calidad en productos de mar en toda la provincia.

Una forma interesante de negocios que tienen en Romerijo, es la venta al peso. Puede ser para consumo inmediato, o para viajes largos. De esta manera puedes ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar. Ya sea para comer en las terrazas de Romerijo, o para llevar a casa, la experiencia es verdaderamente única, emblemática a la hora de disfrutar el sabor típico de las mariscadas de Cádiz.

Desde siempre, la familia Romero se ha dedicado a la compra y venta de mariscos y vinos, y por eso la reputación del local ha crecido hasta extenderse a diferentes zonas de la provincia.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado