Salidas de tapas en Cádiz


Tal parece que salir de tapas no siempre fue tan común y que está maravillosa costumbre empezó con un una rodaja de queso o embutido sobre la bebida, como una tapa, para que no se acercaran a ella las moscas o para agasajar al cliente de la taberna y claro, de paso provocarle más sed.

Sea como sea, en la actualidad tenemos una variedad de ofertas. Y si ahora no siempre las tapas son gratuitas, podemos encontrar unas exquisiteces que bien vale la pena pagar por ellas.
En la bella Cádiz podemos localizar en las calles del casco antiguo, bares y tabernas en donde degustar de una buena cerveza acompañada de un pescado frito o una tortillita de camarones. Como en la calle Plocia. O en cualquier plaza gaditana se hace un despliegue de restaurantes que pueden complacer la hora del aperitivo con tapas sencillas o muy elaboradas. Recomendamos visitar la Plaza de la Catedral y la Plaza de Mina. O los barrios de la Viña y del Pópulo.

También está el Paseo Marítimo en la zona más nueva de Cádiz en donde uno puede buscar alguna tapa. No debemos olvidar pasear por la Alameda de Apodaca, y ya que estamos ahí por qué no, tomar otra cerveza y acompañarla con calamares. Disfrutando en las terrazas de la vista del mar y jardines.

Vía: Detapasporcadiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado