Sol Sancti Petri Aparthotel en Chiclana de la Frontera


novo-sancti-petri-aparthotel

Si estas buscando una ubicación de lujo para disfrutar una escapada de fin de semana en Cádiz entonces puedes acercarte a la localidad de Chiclana de la Frontera, a la urbanización Novo Sancti Petri y a su lujoso complejo 3 estrellas: Sol Sancti Petri Aparthotel.

Con acceso directo a la playa, el hotel es una excelente combinación de calidad y atención. Cuenta con una cancha de tenis y piscina al aire libre para disfrutar del agua los días de verano sin necesidad de caminar hasta la costa. A su lado, el gran campo de golf Vincci, ideal para relajarse y jugar a este deporte que año a año atrae a más jugadores de todas las edades.

Las habitaciones del hotel cuentan con balcón privado con vista a la zona del jardín o a la piscina. Son apartamentos con sala de estar, televisión vía satélite y sofá cama. Dentro cuentan con todas las prestaciones para una estadía cómoda, microondas, heladera, utensilios para la cocina y una zona expresamente dedicada a la preparación de alimentos.

Luego está el parque infantil y la sala de juegos par los momentos de ocio. En el restaurante del hotel se realizan noches temáticas para aprovechar y conocer gente en el hotel o simplemente divertirse en una velada única. ¿Ya decidiste donde pasar tus próximas vacaciones en Cádiz? El Sol Sancti Petri Aparthotel te espera.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado