Tarifa: vientos del sur



En la provincia de Cádiz bien al sur, lo más al sur de España posible incluso de toda Europa, ahí encontramos a la capital del viento de Europa. A sólo 14 kilómetros de África. Tarifa separa al mar Mediterráneo del Atlántico. Este es un lugar ideal para practicar cualquier deporte marino que su ejecución precise del viento. Es por eso que cada año se celebra en esta hermosa ciudad, el Festival de Windsurf (navegación con vela).

El año es recibido con este festejo en donde se reúnen chicos y chicas de todo el mundo para remontar las aguas con sus tablas, llevados por el viento ya sea por las velas o los cometas, pues el kitesurf, también es perfecto para ser practicado en lugar único de Tarifa, con mayor precisión en la playa Bolonia. Cada año va aumentando el número de participantes, tanto aficionados como profesionales se acercan a este encuentro en donde pueden convivir con otros amantes de estos deportes acuáticos, y va cobrando mayor importancia tanto el festival como este sitio.

Con unas vistas increíbles, hospedaje para todos los presupuestos, ambiente festivo y familiar, buena comida, mar, arena, y por supuesto mucho y tal vez el mejor viento.

Vía: Web de Tarifa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado