• Inicio
  • Ciudad
  • Opinión
viernes 1 julio 2022
No Result
View All Result
Siente Cádiz. La información que te hará sentir tu ciudad
Cádiz booked.net
+11...+16° C
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS
No Result
View All Result
Siente Cádiz. La información que te hará sentir tu ciudad
No Result
View All Result
Home Sucesos

A prisión por 6 delitos en un mes en Jerez

Incluyen dos robos con fuerza, uno con violencia, amenazas, coacciones y allanamiento de morada

Redacción
27 mayo 2022
Desarticulado un grupo criminal dedicado a la explotación sexual de menores de edad

Imagen de archivo

Share on FacebookShare on Twitter

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de una serie de hechos delictivos ocurridos en la ciudad en las últimas semanas. Desde la Comisaría de la Policía Nacional se tomó especial atención en el esclarecimiento de unos hechos inusuales, ocurridos de forma muy consecutiva en el casco urbano de la ciudad, más aún cuando las primeras investigaciones apuntaban a que se estarían cometiendo por parte de una misma persona, un varón que habría iniciado una espiral delictiva que le habría llevado a cometer en el espacio de un mes, desde el pasado 26 de abril, hasta seis delitos consecutivos diferentes, dos robos con fuerza, uno con violencia, amenazas, coacciones y allanamiento de morada.

El primero de los delitos que presuntamente cometió y que puso a los investigadores detrás de su pista fue el atraco a punta de navaja de una tienda de alimentación y dulces ubicada en la barriada del Olivar de Rivero, días más tarde la pesquisas han demostrado que fue el autor del forzamiento durante la noche de los cierres metálicos y el posterior robo en el interior en un conocido mesón ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Merca 80 en la zona oeste de la ciudad, por último días después se introdujo a la fuerza en la vivienda de un vecino residente en San Telmo viejo, allanando su morada y exigiéndole que le entregara cierta cantidad de dinero mediante coacciones y amenazas.

Se constató que los distintos delitos habían sido cometidos por una misma persona

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez tomaron la responsabilidad de la investigación, más aún cuando se constató que los distintos delitos habían sido cometidos por una misma persona, con la intención de poner al autor a disposición de la Justicia por los hechos cometidos, pero aún más importante, para prevenir que siguiera cometiendo hechos graves de similares características que afectaran a nuevos vecinos.

TAMBIEN EN SIENTE CÁDIZ...

Cinco detenidos en Cádiz por el asesinato de un ciudadano holandés tras un “ajuste de cuentas”

Cinco detenidos en Cádiz por el asesinato de un ciudadano holandés tras un “ajuste de cuentas”

Detenido en Granada por el alquiler fraudulento de su vivienda a distintas personas a través de internet

Detenido en Granada por el alquiler fraudulento de su vivienda a distintas personas a través de internet

De esta manera y una vez identificado el presunto responsable se estableció un dispositivo de búsqueda, compuesto por un número importante de agentes debido a la agresividad y peligrosidad del sujeto, el mismo individuo fue localizado sobre las 08:30 horas del pasado lunes 23 de mayo en la prolongación de la calle Pizarro por cuatro agentes de paisano que procedieron a su detención como presunto autor de los delitos descritos, siendo trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresó en calabozos hasta que que fue oído por la Autoridad Judicial en funciones de Guardia, cuyo titular decretó para el mismo su inmediato ingreso comunicada sin fianza en un centro penitenciario.

La investigación ha sido desarrollada por agentes integrantes de la Unidad de Delincuencia Urbana UDU de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Tags: Sucesos

Qué hacer en Cádiz


COLABORA CON SIENTE CÁDIZ

Un pequeño donativo para ayudarnos a seguir informando y sintiendo nuestra ciudad


Suscríbete a nuestro Newsletter

  • Inicio
  • Ciudad
  • Opinión
info@sientecadiz.com

Siente Cádiz. Publicación bajo licencia Creative Commons 4.0

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS

Siente Cádiz. Publicación bajo licencia Creative Commons 4.0