• Inicio
  • Ciudad
  • Opinión
miércoles 10 agosto 2022
No Result
View All Result
Siente Cádiz. La información que te hará sentir tu ciudad
Cádiz booked.net
+11...+16° C
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS
No Result
View All Result
Siente Cádiz. La información que te hará sentir tu ciudad
No Result
View All Result
Home Portada Cádiz CF

El Cádiz es de primera

Los de Cervera sellan en Granada la permanencia ganando 0-1

Redacción S.C
3 mayo 2021
El Cádiz es de primera
Share on FacebookShare on Twitter
Foto Cádiz CF

La trayectoria del Cádiz de los dos últimos meses dejaba claro que, salvo debacle en el tramo final de temporada, el equipo terminará consiguiendo la tan deseada permanencia en primera división. Sinceramente la mayoría creíamos que le costaría bastante más, sin embargo podríamos incluso afirmar que la ha conseguido con cierta brillantez y, por supuesto, con mucha solvencia.

Para muestra un botón, que dice nuestros mayores. Ayer en el Nuevo Los Cármenes de Granada, explotó al máximo las virtudes que le han convertido en un equipo humilde pero competitivo. Su sistema defensivo maniató al conjunto local, que venía nada más y nada menos de vencer en el Nou Camp ante el Barça. Para abreviar y ser muy claros, yo el primero, solemos abusar de la frase “la muralla defensiva del Cádiz”, que si bien es cierto, en el fondo es una simplificación que no valora adecuadamente dicha estructura trabajada hasta la saciedad por Cervera y los suyos.

Foto Cádiz CF

Así las cosas, con un Cádiz controlando el encuentro y un Granada inoperante en ataque, hubo dos jugadas casi seguidas que marcaron el devenir del choque. Primero el minuto 36 cuando Ledesma hizo un paradón tras el remate a bocajarro de Nehuén. Tres minutos después, la acción se había trasladado a campo local, Iza Carcelén puso un centro medido que remató Negredo y que rechazó en primera instancia de Aarón, pero el propio Negredo recogió el rechace para asistir a su compañero Sobrino, quien anotó a puerta vacía. Sería el tanto del partido.

En la segunda parte, el Cádiz pudo haber sentenciado el partido en un par de ocasiones, sobre todo en un mano a mano del Choco Lozanos con el arquero nazarí. Aunque el Granada estuvo vivo hasta el final del partido, los de Diego Martínez estuvieron desconocidos y sin saber jugarle al Cádiz. Tres puntos para llegar a los deseados 40 de la salvación.

TAMBIEN EN SIENTE CÁDIZ...

FACUA advierte al Cádiz CF de posibles irregularidades en el procedimiento para el cambio de localidades

FACUA advierte al Cádiz CF de posibles irregularidades en el procedimiento para el cambio de localidades

El Falla celebra que el Cádiz es de primera

El Falla celebra que el Cádiz es de primera

Ya habrá tiempo para hablar de planificación, ahora es el momento de disfrutar de los conseguido, pero solo lo justo, porque este equipo necesita reforzarse con más talento y experiencia. Enhorabuena a todos.

DIRECTO | Ruedas de prensa de Cervera y Diego Martínez tras #GranadaCádiz https://t.co/6122sLQjVk

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 2, 2021

Ficha técnica

Granada: Aarón, Foulquier, Nehuén (Víctor Díaz, 46′), Germán, Quini, Gonalons, Herrera (Soldado, 54′), Montoro, Antonio Puertas (Kenedy, 46′) (Fede Vico, 78′), Machís (Luis Suárez, 64′) y Molina.

 

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Cala, Akapo, Jonsson, José Mari (Garrido, 89′), Salvi (Jairo, 64′), Iván Alejo (Malbasic, 89′), Sobrino y Negredo (Lozano, 77′).

 

Goles: 0-1 (39′) Sobrino.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (castellano-manchego). Expulsó por doble amarilla a Soldado (las dos en el 87′). Amonestó a los locales Luis Suárez (65′), Gonalons (71′), Quini (77′), Montoro (87′) y Aarón (92′), y a los visitantes Negredo (73′) y Sobrino (75′).

Tags: Alvaro CerveraCadiz CFGranadaLaLigaLos CármenesNegredoSobrino Iza Carcelén

Qué hacer en Cádiz


COLABORA CON SIENTE CÁDIZ

Un pequeño donativo para ayudarnos a seguir informando y sintiendo nuestra ciudad


Suscríbete a nuestro Newsletter

  • Inicio
  • Ciudad
  • Opinión
info@sientecadiz.com

Siente Cádiz. Publicación bajo licencia Creative Commons 4.0

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS

Siente Cádiz. Publicación bajo licencia Creative Commons 4.0